Devuelta a la accion!

|
Jeeee si acá estoy otra vez en acción, jaa ya solucione el tema de mi pc (aun tarde mas de lo que pensaba).....
Pero eso es lo de menos, no? jeee acá me tienen, xD!
Tengo tantas cosas que contar que no se por donde arrancar......
Jee como se abran dado cuenta cambie mi nick, el de ralfel07 por el de Júnior.....

Jeee ya estaba algo cansado de andar con eso nick, que al fin y al cavo no lo elegí yop :D jaaaa.

Les voy a contar en pocas palabras el motivo del cambio de nick....
Entre en una pagina de temática gay para conocer gente y me registre, pero resulta que el nombre de usuario que yo quería ya existía así que la misma pagina medio 5 opciones posibles basándose en mi correo electrónico (ralfel_07@hotmail.com) entonces como andaba apurado por que tenia que irme elegí el primero en la lista (ralfel07) y bueno desde hace 2 años que lo vengo utilizando...

Así que en cuanto me devolvieron la pc (los técnico que me la estaban reparando) entre a mi blog y lo vi como apagado... sin gracia... no se no me gusto (así que en cuanto tenga un poquito de tiempo cambio de diseño del blog)... pero otra casa fue el nick así que sin pensarlo lo cambie....
Y ahora se preguntaran por que Júnior... pues es fácil... jeeee así es como me llaman en mi casa mis hermanas y es un apodo (o nick) que me gusta mucho :D...
Bueno ese es el motivo del cambio de nick....
Jaaaa al final lo hice mas largo (el post) de lo que quería....
En fin ahora solo queda empezar a contarles todas esas cositas que me pasaron el mes pasado y también alguna que otra cosita de mi infancia y pre-adolescencia...
Les dejo un beso enorme y nos vemos muy pero muy pronto...

Pd: este mes que estuve sin la pc me hizo volver a la rutina que hacia antes (salir con amigos, y pasar la mayor parte del día con la gente que quiero al aire libre :D) y me cambio el animo, se nota? jaaaa chau!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se nota el cambio, un mes sin blog, wow creo que me moriría.

Besos y el respirar deja más animo para seguir escribiendo, no lo crees?

Júnior dijo...

jaaa seguro que si NeMO...
Besos y gracias por pasarte...

Universo Gay