Motivos de Ausencia

|

Jeee bueno les comento el por que de mi ausencia.... hace tres semanas tuve un inconveniente con mi pc.... para ser mas concreto... jeeee se me quemo la fuente y la placa madre... mala suerte la mía, no???

Bueno la cosa es que aun tengo la la garantía de fabrica..como toda maquina nueva.... pero el problema es que el proveedor de la garantía no mandas las partes nuevas y ya van a hacer 3 semanas que me la paso hablando con los proveedores por teléfono y me tienen como un loco....

lo único que me dicen:- "es llama a este numero".

Y cuando llamo al numero que me dan me dicen que llame a otro numero... y así me tiene dando vueltas y vueltas.... haciendo reclamos y reclamos.... pero cero solución a mi problema...

En fin si en una semana mas no se resuelve tendré que comprarlas por mi cuenta las partes (es lo que quería evitar, no quería gastar plata :D)


Bueno ahora que ya saben el motivo de mi ausencia les comento que mi intención es estar otra vez activo para el próximo fin de semana... con o sin pc (si aun no tengo la pc lista me tomare un tiempo para ir a algún cyber como lo estoy haciendo ahora :D)


Nos vemos!!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, bueno al menos ya sabemos de ti.

Besos y que todo ande mejor.

Universo Gay