No es necesario temer

|
Holas a todos... espero que todos estén bien... como yo? juas..
Bueno este post es solo para mostrarles un vídeo que vi ayer por la noche en YouTube...
Tal vez algunos de ustedes ya lo hallan visto, pero como me gusto quería que este en mi blog :D
Bueno espero que les guste....




No es realmente hermoso?... tener el valor para ir siempre al frente sin importar lo que la sociedad piense?... no es hermoso poder expresarse libremente?... pero mas que nada no es hermoso amar a otra persona?

Realmente este vídeo (que es corto) refleja algo que me hubiera gustado tener en mi pre-adolescencia y en mis primeros años de mi adolescencia... coraje.... coraje para poder haber hecho lo que sentía y lo que deseaba...

Besos!!!

6 comentarios:

Goox dijo...

La verdad que es hermoso el video ese, es cierto. Pero no te culpes por no haber tenido "coraje" en esa edad. Nacemos y vivimos (mientras lo toleramos) condicionados por el camino que nos rije la sociedad.
No es culpa tuya, reitero.

Un beso.

Goox dijo...

La verdad que es hermoso el video ese, es cierto. Pero no te culpes por no haber tenido "coraje" en esa edad. Nacemos y vivimos (mientras lo toleramos) condicionados por el camino que nos rije la sociedad.
No es culpa tuya, reitero.

Un beso.

Alberto Axe dijo...

ehh hola
como estas?
no pasa nada
tarde o temprano
la gente te acepta
adelante no?

por cierto
te agrege a favoritos
espero no te moleste :)

Júnior dijo...

Goox... la verdad que no me culpo.. es solo que me hubiese gustado tener ese coraje necesario....

Mr. Betho: no me molesta... adelante... y gracias por pasarte por mi blog

Un beso a los dos...

Alter dijo...

Oh, lindo video. Sin duda, todos necesitamos el coraje de ese chico para vivir plenamente.

Nunca es tarde, no te culpes por haber o no haber hecho las cosas como salieron.

Abrazos =)

Anónimo dijo...

Hola, bueno de sapito me metí al BLoG de Goox, a ver si daba muestras de vida pero no, jeje y te encontré, entonces de paso me gustó tu BLoG, el contenido, la interfaz y bueno, ya estás en mi lista de lo que leo.

Divino el video, y ojalá también desde pequeños se nos enseñara a respetar a las personas sin importar las diferencias y no solo a respetar lo que por orden nos mandan, no te culpes que poco a poco todo irá cambiando y la aceptación comienza desde nosotros mismos, es largo el camino, pero no por eso es difícil.

Es lo bueno de ser gay, siempre podrás con todas las cargas que se te pongan porque hacemos muchos esfuerzos por salir adelante, y lo mejor es que lo logramos.

Bye

Universo Gay