Haciendo limpieza

|

Jee si la verdad que tenia algo abandonada a mi casi (mi blog obvio) y como dice Goox, ya era ahora de sacar las telarañas, que por cierto ya eran bastantes grandes... xD!

Por una cosa o otra no posteava... pero mas que nada por que andaba con "mal de amores" y estaba algo decaído pero ya de apoco me estoy recuperando... de hecho ya no me siento tan mal como hace unos días atrás después de una pelea que tuve con Gabriel... pero no les quiero contar mucho por que aun me falta contarles unas cositas entes de seguir avanzando en esta "novela" que es mi vida....

Bueno y con estas pequeñas palabras y explicaciones por mi ausencia... ahora a sacar esas telarañas!!!

1 comentarios:

Goox dijo...

ASI ME GUSTA!
Hey, no me habias contado de tu problema de amor. Bueh, pero haces bien, no vale que me cuentes lo que se viene en el blog (yo ya te di algunos -varios- datos... me sacaste ventaja ¬¬).
Bueno, arriba los animos. Cualquier tipo de sentimiento tiene que ser inspiración para que te expreses. Que tu blog no sea solamente un compromiso, no lo estructures en una cronología prolijita, porque es una historia que seguis escribiendo cada dia de tu vida, en las paginas de tu vivir. Capaz que venis contando una historia de tu pasado, pero podes hacer una pausa un par de posteos y expresar tus sentimientos, contar que fue lo ultimo que te ocurrio... o cualquiera sea tu forma de expresarte (un poema quizas).
Tomalo tranqui, y disfrutalo sobretodo (te lo digo por experiencia propia).
Un abrazo.

Universo Gay