Angel Gabriel

|
Era verano, hace mas o menos 11 atrás, estaba jugando con mi hermano con unas pistolas de agua (pistolas de juguete que lanzan agua) que nos había regalado mi padre en la calle.... la verdad que disfrutamos bastante... pero como de costumbre no podíamos estar mas de 5 minutos en empezar a pelearnos...... y fue en esa pelea que conocí a Ángel....
No recuerdo bien cual era el motivo de nuestra pelea (de seguro alguna estupidez... ) pero yo estaba corriendo a mi hermano al rededor del auto de mi padre para pegarle (jeee) cuando escucho a alguien decirme: -No podes estar corriendo a tu hermano para pegarle.... me tete con uno de tu edad!
Me doy vuelta para ver quien era... pero no alcance a distinguir por que en ese mismo momento un chorro de agua me moja por completos los ojos y por supuesto toda la cara....... sin dudarlo apunte con mi pistola hacia donde me parecía que venia el chorro de agua y dispare!!!
-Para bolu!! soy ....... Jee era Gato (a él lo conocía desde el primer año del jardín, pre-escolar, mas o menos a los 3 o 4 años...) me se que la cara y lo vi, definitivamente era él pero no estaba solo... estaba con un chico petisito.... lo mire a el Gato y le pregunte quien era y él me respondió: -Es mi hermano, Ángel.

Empezamos a hablar con el Gato..... mi primera pregunta fue que hacia acá en el barrio (mi familia y yo nos acabábamos de mudar a ese barrio que estaba recién terminado, no tenia ni 5 mesas de vida... un mes atrás vivíamos en una casa alquilada en el otro extremo de la ciudad, jee en el mismo barrio donde vivía el Gato con su familia) y su respuesta fue que ellos también se acababan de mudar a este mismo barrio (fue casualidad o el señor me los metió a estos dos en mi camino a propósito? jaaaa)

En seguida le encontré un lado positivo a todo esto.... tenia con quien jugar... y no necesitaba hacerlo con mi hermano!!! jajaja
Al principio casi ni nos hablamos con Ángel, apenas solo para saludarlo cuando iba a su casa a jugar con su hermano, pero no tardamos mucho en establecer una amistad... con el tiempo esa amistad se fue haciendo cada vez mas y mas fuerte.....
Yo lo veía como un amigo... pero eso con el tiempo fue cambiando..... al pasar unos 2 años mas o menos empezamos a mirarnos con otros ojos, con ojos a lo cual no se a un amigo......pero tampoco era que nos estábamos enamorando, ni nada de eso, eran ojos de "deseo sexual"......
En la escuela y en el barrio ya corrían rumores de que a él le había hecho un pete (sexo oral) otro chicos de la misma escuela y del mismo barrio... a los cuales yo los pude confirmar mas tarde... jeee.
Sabia que tenia oportunidad de que pasara algo con Ángel, pero yo era y soy muy tímido cuando se trata de avanzar en una relación o en empezar una relación..... así que tarde bastante en poder lograr que pasara algo con él... jeee para todo esta yo ya había tenido algo con su hermano (el gato) y el sabia de eso (ángel, claro)... eso me dio una mano (me ayudo) a empezar la relación...
Era costumbre ir a la casa de ellos y que me hicieran pasar a su cuarto.. ahí siempre jodiamos (nos divertíamos) escuchábamos música... pero mas que nada mirábamos televisión (je dibujos animados)... pero siempre que estábamos solo, Ángel y yo, él me preguntaba de las cosas que así yo con el hermano y que se sentía cuando lo hacíamos, yo le contaba siempre añadiendo detalles extras, exagerando algunas cosas... jeee y a mis relatos los acompañaba una mano traviesa... una mano que le acariciaba su pierna hasta llegar lentamente a su pene... donde luego lentamente la se iba introduciendo debajo de su pantalón... hasta agarrar su pequeño pene ya erecto. Pero por desgracia siempre entraba alguien escuchábamos a alguien que subía por las escaleras (ambos vivimos en casas de dos pisos) y tenia que suspender todos mis planes....
Pero a las varias semanas empezamos a cerrar la puerta con llave, con la escusa de que teníamos la ventana de la pieza abierta y que cuando abrían la puerta de abajo, la de entrada, hacia correntiada de aire y se golpeaba la puerta y se volaban muchas cosas (en cierto modo era verdad) entonces no nos decían nada y creo yo se imaginaban nada raro de nosotros!
Ahí si que puede avanzar en uno de mis tantos relatos.... comencé como siempre contándole cosas que hacíamos con su hermano, acompañado de esa mano traviesa que le acariciaba la pierna lentamente y subía hasta colocarse encima de su pene... donde se detenía un rato y lo acariciaba, hasta que finalmente se empezaba a meter dentro de sus pantalones... podía sentir su pene bien erecto.... lentamente comencé a bajarle el pantalón...
No se lo baje mucho.. pero si lo suficiente para tener su pene al "aire libre".... me baje los pantalones y me subí arriba de él....
Ángel me miraba con cara de miedo... miedo a que si venia alguien y nos encontraba en tal situación.. enseguida antes de que diga algo le dije: no pasa nada.. si sube alguien nos vamos a dar cuenta enseguida.
Así que coloque mi pene (jee también era pequeño, tenia 13 y él 12) arriba de su pene y comencé a moverme logrando una frotación leve entre nuestros penes, logrando que ambos gozáramos... por los gestos y por los intentos, que hacia Ángel, de hacerme que me moviera mas rápido, me demostraba que en verdad lo estaba disfrutando (a pesar de que no había penetración, ni tampoco sexo oral... jeeee no teníamos ni la menor idea de que era eso...) y yo también lo disfrutaba...
Lo mire fijo a los ojos y el me devolvió la mira.... y en ese instante me beso.

Al principio me que de helado, no me lo esperaba, no de él....
Nos que damos mirando un rato mas... mientras aun nos seguíamos moviendo para lograr aquella frotación entre nuestros penes que tanto placer nos daba.... y otra vez.... otro beso de él.
seguido de otro y otro....

Estábamos real mente excitados, los movimientos eran cada vez mas rápidos y ya no eran roces leves... sentía como todo mi cuerpo se llenaba de energía rápidamente..... cada vez mas y mas energía.... hasta que toda esa energía pareció salir por la punta de mi pene..... jeee pero sin embargo nada salio de el (de mi pene)..... recuerdo bien sentir mis piernas aflojarse (si hubiera estado para de seguro que me caía... jaaaa)en ese mismo instante.
Seguí moviendo me igual, aunque muy lento y de repente... jeeee no se tuvo la misma sensación que yo pero me di cuenta enseguida que Ángel también había acabado en seco...

Nos volvimos a mirar y no se por que motivo.... me dio vergüenza por lo que acababa de hacer con él... Salia rápidamente de encima de él y me subí los pantalones... me puse a mirar por la ventana de su cuarto que da al patio trasero de su casa.... trataba de hacer como si nada hubiéramos hecho.... Ángel trataba de hacer lo mismo (de hacer que si aquello no hubiera pasado) no pasaron ni 5 minutos desde que habíamos acabado que le dije que me iba (era realmente incomoda esa situación)di media vuelta y me fui sin mirarlo y saludarlo..... (sigue)



4 comentarios:

Júnior dijo...

je solo pruebo haber si puedo dejar un comentario... me han dicho que no se podia! je
Besos!

Júnior dijo...

je comprobado... se puede...
Jajajaj

Alter dijo...

Jajajaja, claro, disculpa, el problema era mío.

Esto de que los comentarios vayan sobre la entrada, y no debajo, es algo nuevo para mí =)

Saludos.

Goox dijo...

Hola. Un gusto conocerte, y conocer tu blog! Es increible que compartimos la tierra sobre la que vivimos. Vaya sorpresa habernos cruzado.
Espero compartamos muchas cosas y nos llevemos realmente bien. Creo que no habrá problema en eso. Puedo ver que sos una buena persona, y un chico que solamente tiene ganas de ser feliz (por las buenas).
Mucha suerte ;)

Universo Gay