El conflicto

|



Mi grupo de amigos no es muy amplio..... El gato, Ángel, Fofito,Pablo, El panza (de gordo no tiene nada, xD!), Nico, El gordo (este si tiene algunos quilitos de mas :D) y Gabriel, aun que este último es mas que un amigo para mi....
Con la mayoría de ellos tuve sexo, pero en ese entonces no lo veíamos como "algo malo", ni raro.... solo estábamos experimentando.
Fue con el Gato con quien en verdad empezó todo... con el tuve mi primer besos y con el fue que empecé a ver que me excitaban los chicos.
Aun que todavía me excitaban también las chicas, no era lo mismo.... con ellos (cuando digo ellos hablo en general) era totalmente diferente... con tan solo un roce de algún chico me calentaba de una manera tan inimaginable, en cambio con las chicas me costaba mas pero llegaba a la erección.
Pero fue con su hermano, Ángel, con quien pase la barrera, tanta era la excitación y el goce que me provocaba tener sexo con él... y no es que él es o era un Diosito, como diría Luckitas.... gozaba de el tener relaciones con una persona del mismo sexo....
Siempre me negaba y me reprochaba lo que era o lo que podía llegar a ser... un gay!. No quería eso para mi vida... no podía... que le iba a decir a mis padres?... a mis hermanos?... a mis amigos?... seria la burla de todos... a donde fuera mi humillarían.... Yo no quería eso
Así empezó un conflicto dentro de mi cabecita... un conflicto que duro años.... un conflicto donde me tenia sumido en una total depresión..... a tal modo que no podía me ponía a pensar todo lo que hacia y nunca lograba encontrar una solución al problema....
Empecé a relacionarme con cualquier minita (chica) que veía, con el solo fin de tener sexo o aunque sea una tranza...
Con eso no tuve problema, siempre se me daba con las mujeres... tranzaba con cualquiera que se me cruzara.... y me metía con cualquier minita (chica) de noviazgo.... Fueron dos años de furor, (por así decirlo), en donde me re afirmaba sexualmente adelante de mis amigos y familiares saliendo (estando de noviazgo) con dos o tres minitas al mismo tiempo.... estaba con una y a las horas iba a ver a la otra y después a la otra.... no me interesaba si las lastimaba o no... no tenia tiempo para pensar en eso.. quería solucionar mi problema.
Y todo para que? si al final del día iba a la casa de Ángel por que no aguantaba mas.... quería sexo... pero con un chico!
Y lo tenia, tenia sexo con con Ángel, lo disfrutaba y mucho, me olvidaba de todo no me importaba nada, solo disfrutar aquel maravilloso momento.
Pero siempre era igual... al terminar caía devuelta en sumido en una depresión total..... me sentía culpable.. .. sentía que de esa forma estaba defraudando a muchos.... pero mas que nada a mis padre... un padre que lucho y lucha por darme todo.


Era tan grande el conflicto que tenia en mi cabeza que ya no lo soportaba.... pasaba noches y noches llorando.... hasta que un día estaba en mi habitación (dormitorio) y se me cruzo por la cabeza una idea... lo tenia!...tenia la solución a mi problema....
Iba a dejar de sufrir y no defraudaría a nadie, por que nadie se iba a enterar de nada...... fui hasta la cocina tome un cuchillo de cocina.... me lo metí debajo de la ropa para ocultarlo y me volví hasta mi habitación.... cerré la puerta, me senté en mi cama y saque el cuchillo debajo de mi ropa.......
Miles y miles de cosas se me cruzaban por la cabeza... imagenes de mis seres queridos.... recuerdos, recuerdos de mis amigos, de los momentos divertidos... cuando era mas chico y donde solo me interesaba jugar a los vídeos juegos y jugar a la pelota con ellos..... hasta que final mente la imagen de Ángel se me vino a la mente y con ella mi temor... temor a defraudar a mi padre.. temor de ser humillado... el temor de ser gay.
Lleve el cuchillo hasta la muñeca de mi mano derecha... las lágrimas empezaron a resbalar por mi mejilla... estaba decidido. (sigue)




0 comentarios:

Universo Gay