Visita inesperada

|

Hola!!!

Jeje hoy no voy a contarles nada por que ya es tarde y mañana (o hoy, je son las 1:10hs. de la mañana) me tengo que levantar temprano para ir me a trabajar... je tuve un improvisto así que lo dejo para la tarde o a la noche...

Jaaa tuve una visita inesperada pero agradable... digamos que mi amor imposible me vino a visitar y recién se acaba de ir....

Cambiando de tema, creo que el contador de visitantes que colocado es una tremenda falsedad.... con cada actualización que hago de la pagina o cada click que hago en algún linck del blog me marca como una visita.... aun no lo he comprobado pero en cuanto tenga un poquito de tiempo lo haré...y de ser ciertas mis sospechas lo cambiare..

Je bueno me despido hasta dentro de un par de horas...

Besos!!!

0 comentarios:

Universo Gay