El conflicto [2º parte]

|
De repente escuche una vocecita.... dulce y tierna.... que me hablaba del otro lado de la puerta: -Tío, puedo pasar? - era mi sobrinito (el único para ese entonces).
Creo que fue su vocecita la quien me hizo pensar otra vez lo que estaba apunto de hacer....
No le respondí... me queda callado....volvió a preguntar... Tío, puedo pasar?.....
Volvieron a pasar los mismo recuerdos por mi cabeza... las de mis amigos.... la de mis hermanos... la de mis viejos (padres).... y la de él, mi sobrino..
Todos recuerdos únicos, maravillosos... donde todos la pasábamos bien.....
De repente todos esos recuerdos se desvanecieron al instante... un ruido me hizo volver al mundo real... el ruido de un picaporte al abrirse
Sin pensarlo dos veces, escondí el cuchillo debajo de la almohada... mire hacia la puerta y ahí estaba parado y se acercaba hacia mi.... solo le faltaban las alas y era todo un angel!
Me seque las lagrimas como puede, no queria que me viera en llorando

Flaco (así le digo yo a mi sobrino):- Tío estas llorando?
ralfel07:- eh?, quien yo? no solo me entro una basurita al ojo.....
Flaco:- esta Gabriel afuera, le digo que pase?
ralfel07:- .....
Flaco:- Tío!
ralfel07:- eh.... decile que me espere un segundo que ahora voy....

El Flaco dio media vuelta, en dirección hacia la puerta por donde había entrado....

ralfel07: Flaco.....
Flaco:- que, Tío...

Me pare y fui hasta él, me arrodille y lo abrase con tanta fuerza que me tuvo que decir que no lo apretara tan fuerte... le di un beso en la mejilla y lo solté... me miro.. nos miramos....
Aun recuerdo su sonrisita.... como para olvidarla...
Salio de mi cuarto y yo salí detrás, en dirección al baño... me lave la cara y fui a recibir al Gabriel, mi diosito...
Pasamos a mi cuarto y estuvimos hablando de todo.... el estar ahí al lado de él me hizo bien... Luego un poco mas tranquilo (no le conté nada de lo que había estado apunto de hacer) por insistencia de él, salimos a dar una vuelta y a visitar a grupete (grupo de amigos)....
Cuando volví a mi casa ya era tarde, estaban todos durmiendo. Entre en mi casa y fui directo hacia mi habitación.... me cambia y me acosté...metí la mano de bajo de la almohada, como abrasándola (es una costumbre que tengo desde chico)..... algo andaba mal....algo faltaba... el cuchillo ya no estaba
Quien lo habrá sacado?.... hasta el día de hoy no lo se.....por que jamas les pregunte a mi familia quien lo había hecho , ni nadie me pregunto que hacia yo con un cuchillo en mi cuarto.... pero aun sospecho que fue mi vieja (madre)... seguramente entro a mi cuarto a hacerme la cama (soy muy bago con ese tema de hacer la cama y ordenar mi habitación) y lo habrá sacado...

Se que este relato es algo bajón (algo triste) pero quería contarlo... jamas se lo había contado a alguien y quería contarlo... después que aquel día las cosas no mejoraron... pero solo el correr del tiempo logro que hoy 6 de junio del 2008 se a un adolescente feliz, con unos amigos grandiosos con los cuales se que puedo contar con ellos, una excelente familia (jee la cual se esta ampliando bastante gracias a mis hermanas que ya me hicieron tío por 4ª vez y ya hay un/una 5ª en camino) y donde me enseño a que no hay que tomar decisiones a las apuradas y que aveces la solución a los problemas es en buscar consuelo en aquellos que te quieren y en dejar correr el tiempo...

0 comentarios:

Universo Gay