El principio [2º parte]

|

Jaaa Claro que a mi primo , Matute, jamas lo deje de lado. Siempre que venia a mi casa (el vive en una punta de la ciudad y yo en la otra) nos divertiamos mucho.... jaaa siempre tenia que avanzar yo por que la verdad que el siempre fue tímido con respecto el sexo, yo era quien tenia que llevar el control... el solo se dejaba llevar (me encanta tener el control de la situación :D).
También tenia cruces con otros chicos, amigos y conocidos del grupo (del grupo de amigos) pero no tuvieron mucha importancia en mi corta vida...... mas que una revolcada de vez en cuando.
Con Ángel la relación (si así se le puede llamar) duro unos par de años... hasta mis 17 años...
Creo que lo nuestro se corto por que Ángel empezó a sentir que eso no era lo que el quería para su vida... o ya no se divertía como antes..... o por que empezaron a entrar "mujeres" en su vida.... o porque a mi me atraía (me gustaba) otro chico del grupo.
Jee esa otro chico se llama Gabriel... y entro en nuestro grupo de amigos cuando yo tenia 12 o 13 años (no recuerdo bien) pero jamas me atrajo, hasta que cumplí 15 años y a partir de ahí empecé a mirarlo con otros ojitos. Unos ojitos que eran solo para él....
Al principio creo que fue una simple calentura del momento (jeje no lo voy a negar... me re calentaba el baby)... pero fue a mis 16 años, cuando estábamos en nuestro mejor momento con Ángel, que me di cuenta que ya no era una simple calentura.... que lo que sentía por Gabriel, era mas que eso.... mas que una simple calentura .... me estaba enamorando de él?....
Yo esta con dudas de que era lo que en verdad sentía por el.... no que por que era pero cada vez que me dirigía la mira y me sonreía o me hablaba, me sentía raro, nervioso... una sensación que jamas había sentido por alguien... una sensación difícil de explicar con palabras....
Tarde unos cuantos meses en intentar avanzar.... cada vez que lo intentaba empezaba a temblar como loco... jaaaaaa recuerdo la primera vez que intente avanzar...
Estábamos en su casa sentados tomando algo.... apolle mi mano sobre su rodilla... estaba re nervioso, tenia miedo de que se enojara con migo y no me quisiera hablar mas..... poco a poco... muy lentamente empecé a subir mi mano, quería poner mi mano en su entrepierna :D.... jajaja me pareció que era el hombre con la pierna mas larga del mundo... no llegaba mas a ubicar mi mano en su entrepierna... tarde como cinco minutos en ubicar mi mano casi en su entrepierna, fueron 5 minutos en que ninguno de los dos no dijo ni una palabra... el no me miraba, miraba para todos la dos como si nada pasara... pero era obvio que ya se había dedo cuenta de mis intenciones... pero algo salio mal... no se por que, pero de repente empecé a temblar mal (demasiado) esta re nervioso.... trate de tranquilizarme pero no podía cada vez temblaba mas y mas... y de repente Gabriel me dijo: - por que temblas?... deja de temblar.
Le contesta sin pensar: - tengo frió - fue casi un susurro mi voz apenas audible.
Por su tono de voz me di cuanta que el también estaba nervioso y ya había tenido malas experiencia cuando intentaba avanzar con alguien y se ponían nerviosos, se alteraban y hasta subían su tono de voz. No quería llegar a tal situación, no quería que se enojara con migo.... sin pensarlo dos veces saque mi mano de su pierna (que ya casi la tenia entre su entre pierna).
Saque un tema de conversación, como para cambiar la situación, que estaba bastante tensa.
Hablamos durante 20 minutos hasta que finalmente le dije que me iba a mi casa, lo salude y me fui... todavía temblando.
Cuando ya tenia los 17 años de edad, aun trataba de avanzar, aun que ya había resuelto se tema del temblor (me refiero a que cada vez que intentaba algo me ponía a temblar), no había hecho grandes avances. Tuvimos dos o tres encuentros que me dieron la confirmación de que aun tenia oportunidad de tenerlo... unos encuentros que les voy a contar mas adelante en otros post....

Y creo que con esto termino mi resumen..... como les dije fue un resumen corto (tal vez muy corto), donde evite contar muchas aventuras y hechos de mi vida que fueron de importancia y donde tampoco les conté nada de lo que paso durante mis 18 años....
Digamos que la presentación ya esta hecha ahora toca contar todo con detalles y además contar todo lo que no escribí en el resumen...


Jeeeeeeee sin mas me despidos hasta mañana... Besos!





0 comentarios:

Universo Gay